El momento de las reconciliaciones o que pienso votar en política laboral

Como en una carrera de fondo tras muchos kilómetros en las piernas y habiendo sufrido algún que otro muro en el camino (el muro en el corredor consiste en un desfallecimiento tanto físico como psicológico en algún momento de la carrera), hemos llegado al destino y ya podemos decir: ¡¡ELECCIONES A LA VISTA!!

Tras esta afirmación la gente de RRHH llevamos días buscando en los programas electorales diferentes promesas para una nueva reforma laboral.

Pues si ustedes me dejan pedir, es el momento de la reconciliación. La reconciliación con los empleos de calidad y la reconciliación con el aumento del poder adquisitivo de nuestros salarios.

Durante estos últimos años de incertidumbres en el mercado, la sociedad ha dado un ejemplo brillante a nuestra élite política. El consumo se ha mantenido a la alza y el mercado en crecimiento, lo cual, ha hecho que ahora podemos estar en una posición privilegiada para crecer en el empleo tanto en cantidad pero sobretodo en calidad. ¿Y cual debe ser la clave de este crecimiento? Incentivar el consumo.

La tendencia deberia estar encaminada a mejorar el poder adquisitivo de manera que este superhabit repercutiera en el consumo, en la generación de riqueza. Con ello se llevaría a colaborar en la reducción de los niveles de desempleo, elevar la calidad del trabajo y de los salarios y por cantidad de consumo, el beneficio de la empresa.

También es necesario en este sentido, que las políticas a implementar en el campo laboral faciliten la elevación de la productividad del trabajo.

Una faceta a destacar de la política laboral de los últimos años ha sido la de compensar el elevado costo laboral que provoca o facilita una mayor precarización de la relación laboral y/o implica una disminución de los beneficios monetarios y no monetarios indirectos. El modificar esta tendencia no sólo es funcional al objetivo de mejorar el bienestar de los trabajadores, sino también lo es al de facilitar el crecimiento de la productividad. Es importante que se abarate el empleo, lo cual no equivale a que se abarate el despido. Hacer más económica la contratación y que esto pueda desembocar tanto en el beneficio empresarial como en el salarial del trabajador sería una interesante medida de crecimiento en positivo. Y ahora la pregunta sería ¿Cómo cubrimos lo que el Estado deja de ingresar en las arcas de la Seguridad Social? La respuesta es clara: consumo, consumo y consumo.

Quizá llegue, algún día, el momento en que la relación del empleado y el empleador se pueda basar únicamente en una relación de necesidades satisfechas, una en la que las empresas contratasen a la gente para realizar un trabajo que “o no saben, o no quieren o no pueden hacer” y, por ello, remuneren de un modo equitativo y competitivo para que así el trabajador pueda ascender en la pirámide de Maslow, saboreando todos sus escalones y reinventando en el mercado, generando a su vez un consumo tal que le permita crecer y que también haga crecer. Quizá ya podamos empezar a tratar el empleo como una política madura que, por medio de la generación de riqueza, pueda crecer y olvidarnos así de proteccionismos infantiles para dejar al Estado como un mero notario garante de permitir el acuerdo por necesidad.

Antonio Robles

Cisco 200-310 Certification Is What You Need To Take

It Cisco 200-310 Certification seems that he has done a lot 200-310 Certification of things, but looking at the time in CCDA 200-310 the lower right corner of the Cisco 200-310 Certification computer, it is clear. The house has just flew over a stinky big sister or 3. Moreover, we have never been http://www.passexamcert.com/200-310.html separated. Isn t he still messing up But no, Mingyu insists that the restaurant Designing for Cisco Internetwork Solutions is not her. Su s business Have you returned home since you Cisco 200-310 Certification traveled Ming Yu didn t want to explain the situation of her family to anyone.

I want to distribute my Cisco 200-310 Certification Shangri La satin Cisco 200-310 Certification in a satin CCDA 200-310 shop in New York for a long time. After repeated considerations and discussions with his subordinates, he finally decided to engage. The new factory also 200-310 Certification It was built very quickly in the Designing for Cisco Internetwork Solutions end, the country Cisco 200-310 Certification speaks more than the individual, and an instruction establishes the raw silk production base.

More thing, do not http://www.testkingdump.com/200-310.html drive both injured plaintiff It is also the case of the offensive officers, really spread out, fear of driving distinguished name. Look at the past few years, really blurting words come.Teng Guofan heart Cisco 200-310 Certification whispered Is it really rather like the people said, is the dragon reincarnation Zeng Guofan and his CCDA 200-310 entourage five people stay overnight in Baoding blessing font size inn. Said, red and spring arch Hand over.And 200-310 Certification Spring Road Once adults have a good rest, what language is missing, can no longer work so Cisco 200-310 Certification hard. Since ancient times, so much.The value of things into the newspaper just ascended the Cabinet bachelor Su adults sign to sign. Tseng Cisco 200-310 Certification Kuo fan said slowly Wang Designing for Cisco Internetwork Solutions Zhengfu, you looked up.Wang Zhengfu neatly looked up, his eyes looking at Zeng Guofan. A look at that like, but bizarre, do Cisco 200-310 Certification not say Li Chungang private possession of books, said only that the government is trying to find Li s millions of property, conspiracy to fraudulently collude with others.